sábado, 8 de diciembre de 2012


Rinden su tercer informe de Gobierno, alcaldes de la Zona Oriente de la entidad.

*Refirieron sobre los trabajos realizados en bien de sus gobernados.

Por Efraín Morales Moreno.

Para cumplir con el requisito de manda la ley, los alcaldes de la zona oriente del estado de México, así como de otros municipios, rindieron su tercer y último informe de gobierno, en la recta final de sus gestiones, que están a días de entregar.

En el caso del municipio de Temamatla, el alcalde de ésta demarcación, Antonio Oliveros Leyva, dio cuentas a su pueblo, sobre lo realizado en éste año de gestión, así como de sus logros y obra pública realizada a los largo de éste trienio 2009-2012.

En la explana municipal, se dieron cita los ciudadanos a escuchar lo que el Presidente Municipal informaría a su pueblo, destacando las diversas obras y acciones que se realizaron en beneficio de los ciudadanos de ésta demarcación.

Asimismo, en el Municipio de Juchitepec, Gilberto Quiróz Silva, informó en el salón de ex presidentes, sobre el estado que guarda la Hacienda Pública, así como de las diversas obras a favor de sus conciudadanos, destacando la Biblioteca Digital que entregó a sus conciudadanos, misma que inauguró el Gobernador de la Entidad, Eruviél Ávila Villegas, para el beneficio de la comunidad estudiantil, así como obras públicas en diversas escuelas y en general, en infraestructura municipal.

Asimismo refirió sobre los proyectos encaminados que deja, para que sean ejecutados por la próxima administración, que inicia el primer día del año venidero, siendo una de las más notables, un sistema de transporte público, que enlazará a su municipio con el Distrito Federal y el Estado de Morelos, según afirmó Quiróz Silva.

Cabe señalar que en éste informe, estuvo presente el alcalde electo de la demarcación Ramiro Rendón Burgos, quien será por segunda ocasión Presidente Municipal, por parte del Revolucionario Institucional, y quien se dijo tranquilo, por su próxima toma de protesta que será en breve.

Así la mayoría de los alcalde de la zona oriente del Estado de México, rindieron su tercer y último informe de Gobierno, en cumplimiento con los ordenamientos de ley.

 




No hay comentarios: