miércoles, 13 de abril de 2011

Alejandro Encinas en Chalco, advierte que no habrá alianza con el PAN.





*Refirió que solo buscan la unión de las izquierdas para el proceso electoral del mes de julio.

Por Efraín Morales Moreno.


En conocido lugar del muncipio de Chalco, Alejandro Encinas Rodríguez dijo que no está de acuerdo a que se lleve a cabo la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), ya que son partidos de diferente idelogía política.

Militantes del partido del sol azteca, líderes políticos de la región así como simpatizanes de municipios aledaños a Chalco, acompañaron al precandidato perredista Encinas Rodríguez quien aseveró que “ni Peña ni el PRI, son invencibles”.

Asimismo reconoció que en las elecciones pasadas, el partido que representa perdió varios municipios de la zona oriente, mismos que estaría recuperando, por el hartazgo de la ciudadanía del mal gobierno ejecutado por los alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dijo que los municipios de la Zona Oriente del Estado de México son el bastión social y político de la entidad, y que se tiene la confianza en que volverán a ser gobernados por alcaldes perredistas, llegado el momento.

Durante su intervención, Encinas Rodríguez refirió que buscan la unión de las izquierdas, puntualizando que no estarían aliandose con el PAN, e hizo referencia a tres puntos de importancia para su partido, que constan de hacer del PRD la columna vertebral del proceso electoral, hacer un re encuentro para un feente común electoral y recuperar municipios, y hacer un esfuerzo para derrotar al PRI, y llegar al gobierno para cambiar la vida de la gente.

Agregó que “No solo vamos a derrotar a la dinastía de Atlacomulco y sus entenados, (refiriendose a Eruviel Ávila Villegas), vamos a hacer del gobierno una solidaridad con los más desprotegidos.

Entre los asistentes estuvo Ángel Aburto Monjardín, ex diputado local, Enrique Espejel Hernández, ex síndico municipal de Chalco, Rosario Espejel, destacada lideresa política de la región y otras personalidades perredistas de la región oriente de la entidad.

No hay comentarios: