miércoles, 13 de abril de 2011

Piden apoyo para Encinas Rodríguez en Chalco.



*Severas críticas por parte de AMLO hacia el presidente Calderón y el gobernador de edomex.

Por Efraín Morales Moreno


En conocido centro de espectáculos en el municipio de Chalco, se llevó a cabo un multitudinario evento, al que llegó Andrés Manuel López Obrador para expresar su inconformidad respecto de las alianzas de cara a las elecciones del mes de julio cuando en el Estado de México se lleve a cabo la elección para gobernador de la entidad.

Éste evento al que acudieron más de cinco mil personas, fue testigo de las severas críticas por parte de AMLO hacia el presidente Calderón y el gobernador de edomex, resaltando que su grupo denominado MORENA (Movimiento de reconstrucción nacional) hará alianza con todas las izquierdas mencionando al PT, PRD y CONVERGENCIA y pidió a los asistentes votar a favor de Encinas en las próximas elecciones para Gobernador del Estado de México y en contra de -cómo textualmente lo llamo Enrique Peña Miento.

A éste evento acudieron personalidades como Juan Abad de Jesús Diputado de mayoría relativa de CONVERGENCIA, Arq. José Suarez Reyes Secretario General del Comité Directivo Estatal de CONVERGENCIA, Juan Ignacio Samperio Monroy Diputado, Horacio Enrique Jiménez Diputado Local, Arturo Hernández de la Rosa, Emilio Juárez Abundes del PT de Chalco, Miguel Ángel Xolalpa Molina Diputado, Ricardo Moreno Bastida Diputado, Dolores Padierna Luna Secretaria General del PRD, Yeidckol Polevnsky Gurwitz Senadora, y Pedro de la Rosa Millán e Higinio Martínez Miranda.

Cabe señalar que aunque el apoyo fue pedido para Alejandro Encinas Rodríguez, éste no estuvo presente en el citado evento.

No hay comentarios: