domingo, 19 de septiembre de 2010

Entrega obras e inicia otras el alcalde de Cocotitlán.















*El edil Josué Castillo, entregó tres obras y arrancó cuatro más.

Por Efraín Morales Moreno.


Luego de un intenso día de trabajo en el que se llevó a cabo la supervisión de obras en proceso, inauguración de otras tantas y arranque de nuevas construcciones para el beneficio de la comunidad del municipio de Cocotitlán, el alcalde de la demarcación Josué Rubén Castillo Gutiérrez, explicó a Jornada Política, sobre el trabajo realizado en éste primer año de gobierno donde el principal objetivo es trabajar a favor del pueblo que le dio su voto de confianza, y dijo que se actúa sin distingo de colores partidistas ni credo religioso.

Durante la ceremonia de entrega de la casa de la tercera edad, el alcalde llamó a la ciudadanía a trabajar conjuntamente a favor del municipio, sin apasionamiento en sus preferencias partidistas “-porque -dijo- en los momentos de elecciones debemos trabajar por nuestros partidos; pero ahora, es momento de trabajar por Cocotitlán, y queremos, hombro con hombro con todos ustedes, construir un mejor municipio que sea el mejor lugar para vivir-”

En ésta semana anterior, Castillo Gutiérrez inició actividades del día con la colocación de la primera piedra de lo que será el laboratorio de la Escuela Secundaria Gabriela Mistral, donde los alumnos de éste plantel educativo realizarán experimentos de química física y biología para una mejor comprensión de éstas materias escolares.

Posteriormente, dio el banderazo de salida de la remodelación y conversión del auditorio municipal que será transformado en un gimnasio de primer nivel digno del pueblo de Cocotitlán; al que se le invertirá un monto superior a los cinco millones de pesos.

En las escuelas Mariano Rivapalacio de la cabecera municipal y Miguel Hidalgo y Costilla de San Andrés Metla, se arrancaron los trabajos con miras a construir los desayunadores escolares que beneficiarán a la comunidad escolar, cuya inversión aproximada en estas obras, será de casi ocho cientos mil pesos.

A continuación, se llevó a cabo la entrega e inauguración de la calle Primera Cerrada del Deportivo, en San Andrés Metla, a la que se le rehabilitó el drenaje y misma que fue pavimentada con concreto hidráulico.

Finamente en la cabecera municipal, Josué Castillo entregó el drenaje de la calle Lázaro Cárdenas misma que benefició a más de 200 habitantes con una inversión cercana a los 190 mil pesos del programa PAGIM 2009.

“-Todos los días nos levantamos con el mejor ánimo de seguir gestionando programas de apoyo y obra social para el beneficio de nuestro pueblo, los compromisos que se hicieron en campaña serán cumplidos a cabalidad, y esto es una muestra de ello, esta porción de obra pública es solo el principio, lo mejor está por llegar, viene electrificación, más obras, apoyo a la educación, al deporte, programas de apoyo para la sociedad, etc. para el municipio y la delegación. Adicionalmente, vienen más de siete millones y medio de pesos, para invertirlos en obra para San Andrés Metla, por lo que pido a mis conciudadanos a que nos ayuden a construir un mejor Cocotitlán porque la autoridad, la que manda, es el pueblo.-” finalizó Castillo Gutiérrez quien ha trabajado en beneficio su comunidad.

No hay comentarios: