domingo, 24 de octubre de 2010

Deshuesadero en Chalco, pasto de las llamas.




*Comandante de los bomberos de Chalco, sufrió quemaduras en parte de su cuerpo.

Por Efraín Morales Moreno.

Durante las primeras horas de éste día, un depósito de vehículos chatarra del municipio de Chalco fue presa de las llamas que arrasó con lo que encontró a su paso en éste incendio que los bomberos de la municipalidad sofocaron con apoyo de vulcanos del municipio de Amecameca y de otras demarcaciones circunvecinos como Tlalmanalco, Valle de Chalco y Nezahualcoyotl.

Luego de un intenso trabajo que duró aproximadamente 8 horas, los tragahumo pudieron sofocar las llamas que consumieron los restos de autos chocados que estaban en el interior de éste deshuesadero.

Durante los trabajos, el comandante de los bomberos de Chalco, Adrian Díazchavez Arias sufrió quemaduras en parte de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de México en calidad de urgente.

Hasta el cierre de ésta edición no se tenía conocimiento del estado de salud del comandante Diazchavez, según informaron compañeros de éste.

Con cinco carros tanque, los bomberos de la demarcación apoyados por sus pares de otros municipios finalizaron su trabajo cerca de las 11 de la mañana de éste día con el saldo dado a conocer líneas arriba donde solo el comandante de bomberos de Chalco salió lastimado.

No hay comentarios: