jueves, 1 de julio de 2010

Los transportistas se suman al apoyo de los candidatos del PRI en Veracruz.




*Carlos Manuel Sosa Madrazo, reitera su total apoyo a los candidatos del PRI que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

Correspopnsales.


El sector transportista del Estado de Veracruz, afiliado a Sector Popular C. N. O. P. que dirige Carlos Manuel Sosa Madrazo, reitera su total apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Javier Duarte de Ochoa como aspirante a la gubernatura de la entidad, así como a los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales de la entidad veracruzana.

Encabezando el mitin de apoyo de los transportistas locales del servicio multimodal, Sosa Madrazo reconoció la sensibilidad política y preocupación del candidato tricolor Javier Duarte, por lograr la modernización del transporte público para el servicio de los veracruzanos, tema que se abordó en una reunión con el candidato tricolor donde le hicieron notar la problemática del sector transportista que no es desconocido para el aspirante.

A decir de Carlos Sosa, Javier Duarte es el único candidato al gobierno de Veracruz, que escuchó y mostro su real interés por mejorar las condiciones del transporte, con base en unidades dignas, rutas adecuadas, tarifas justas y proporcionales en bien de la ciudadanía por lo que reafirman su apoyo total al candidato tricolor que si sabe de las necesidades de la comunidad.

En el marco del mitin a favor de Duarte de Ochoa, éste medio platicó con el C. P. Guillermo Larios Barrios dirigente de los taxistas GL del puerto de Veracruz , quien se suma con todos sus agremiados al apoyo del candidato de la alianza “Vamos para Adelante”, ya que a decir del líder de los trabajadores del volante, Duarte es el único que garantiza un gobierno plural, transparente y sin mentiras a favor de la comunidad.

A esta marcha, se sumó un gran contingente encabezado por el candidato a la diputación local Oliver Aguilar, quien contiende por Veracruz rural, y quien también tiene grandes proyectos para sector transportista que ha sido uno de los más golpeados por las constantes alzas de las gasolinas y refacciones que requieren para operar de manera eficiente en beneficio de la sociedad.

Oliver Aguilar, quien platicó con éste medio informativo, aseguró que de llegar a la diputación local pugnará por que éste sector del transporte tenga créditos para llantas y refacciones así como unidades nuevas para que Veracruz goce de un transporte con parque vehicular que no contamine, nuevo, barato, y servicial para la comodidad de sus usuarios.

No hay comentarios: