jueves, 19 de agosto de 2010

Cumple con obra pública alcalde de Cocotitlán, para San Andrés Metla.






*Entregará rehabilitación del drenaje y pavimentación en calle 1ª. Cerrada del deportivo.

Por Efraín Morales Moreno.


Para dar cumplimiento a los compromisos de campaña del entonces candidato a la presidencia municipal de Cocotitlàn, hoy alcalde de la demarcación Josué Castillo Gutiérrez, la obra pública a favor del pueblo de San Andrés Metla, sigue en proceso, misma que está siendo supervisada de manera personal por el jefe del ejecutivo local que se ha preocupado porque las obras y acciones encaminadas a la comunidad aterricen de manera trasparente donde deben llegar.

En un recorrido por la delegación de San Andrés Metla, el edil Castillo Gutiérrez se trasladó a la obra de la primera cerrada del deportivo de ésta comunidad, junto el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Ing. Fernando Martínez Florín y el M. V. Z. Víctor Altamirano Aguilar Director de Desarrollo Social, para supervisar los avances de la citada obra que consiste en la rehabilitación del drenaje y pavimentación con concreto hidráulico.

Asimismo visitó la unidad deportiva donde se pretende realizar una fuerte inversión para cambiar completamente la imagen del lugar y entregar a la ciudadanía un módulo deportivo moderno y funcional con el fin de fomentar el deporte entre los habitantes y tratar de alejar a los jóvenes de las garras de los vicios.

Esta inversión, que será enfocada al deporte de San Andrés Metla es un hecho sin precedentes que la comunidad verá cristalizada en los próximos meses con el fin de que los beneficios lleguen a un pueblo que siempre estuvo olvidado por los gobiernos municipales anteriores.

Para finalizar su recorrido, Castillo Gutiérrez visitó a algunos vecinos de este espacio quienes le hicieron algunas peticiones sobre las necesidades de sus calles, mismas que serán atendidas a la brevedad posible en la medida de las posibilidades del ayuntamiento y según los términos de las leyes en vigor.

No hay comentarios: