sábado, 14 de agosto de 2010

Inseguridad galopante en Chalco.





Zona Oriente.

Las calles del municipio de Chalco viven a diario episodios de inseguridad al grado de que la ciudadanía ha dejado de confiar en las autoridades por el extremo orden de impunidad con que se cometen los ilícitos en las calles sin que ningún cuerpo policiaco pueda contrarrestar los embates de la delincuencia que están ganando terreno en éste municipio mencionado.

Claro ejemplo de lo anterior, es la balacera suscitada en el punto donde convergen las calles Xochiquetzal, 5 de Mayo, Naranjo, Álvaro Obregón y Avenida Solidaridad, donde según testigos de los hechos, aproximadamente a las 15:00 hrs. (tres de la tarde), una pareja que viajaba a bordo de un auto compacto crysler neón color plata, con placas de circulación del Distrito Federal matricula 706-NYB, fue rafagueado desde otro vehículo en movimiento del cual se desconocen las características.

Producto de la agresión, resultó gravemente herida Susana Nohemí Campos Mondragón, de aproximadamente 35 años de edad, quien viajaba en el asiento del co-piloto del vehículo, recibiendo un disparo en la parte inferior de la oreja izquierda, lo que a decir de los elementos de seguridad pública que arribaron al lugar, pone el grave riesgo su salud.

Del chofer del vehículo agredido no se tienen datos solo se dijo que es un hombre de aproximadamente 38 años, de complexión media, y que solo es amigo de la mujer que lo acompañaba.

En el lugar se encontraron 7 casquillos percutidos que al parecer son de arma larga G3 7.62 exclusiva del ejército, según informó la policía municipal de Chalco.
Cabe señalar que algunos testigos de los hechos, comentaron que al parecer el móvil de la agresión fue el robo del vehículo, sin embargo, por el tipo de arma usada no se descarta otro motivo de mayor peso como el simple robo de la unidad, dijeron.

No hay comentarios: