sábado, 14 de agosto de 2010

Rinde primer de Gobierno alcalde de Juchitepec.







*Destacando el rubro de obra pública donde habló de una inversión superior a los 25 millones de pesos.

Por Efraín Morales Morales.


Ante la ciudadanía del municipio de Juchitepec, la clase política de la demarcación e importantes personalidades y funcionarios públicos, el alcalde Gilberto Quiróz Silva, rindió su primer informe de gobierno sobre las obras y acciones ejecutadas a favor de la comunidad durante el primer año de gestión.

Con la presencia de los Diputados Francisco Osorno Soberón y Eduardo Yañez Montaño, legisladores Local y Federal por el distrito XXVII y XXXIII respectivamente el Presidente Municipal Quiróz Silva dio a conocer los trabajos realizados en los primeros doce meses de gobierno destacando el rubro de obra pública donde habló de una inversión superior a los 25 millones de pesos en beneficio de la comunidad.
Asimismo, el edil informo sobre lo invertido en el sector educativo, rubro en el que se destacó los programas de becas a estudiantes, la firma del convenio para la creación del CAM, resaltando la autorización de la creación de una escuela preparatoria para la comunidad de San Matías Cuijingo.

En el ramo de seguridad pública, el alcalde informó sobre los operativos realizados en coordinación con la Agencia de Seguridad Estatal, (ASE), las brigadas comunitarias de seguridad vial y de la capacitación permanente al cuerpo de policía de la municipalidad.

Cabe señalar que Quiróz Silva, hizo mención del avance de los compromisos cumplidos con la comunidad que adquirió durante su campaña electoral, en materia de Salud, Educación, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Agricultura, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, y Seguridad Pública.

Al evento acudió Arturo Osornio Sánchez, en representación del Gobernador de la Entidad Enrique Peña Nieto, quien reconoció la labor del Alcalde Gilberto Quiróz Silva a favor de su comunidad y lo instó a seguir trabajando por el pueblo Juchitepec que tuvo la confianza en el al darle su voto para llegara a la Presidencia Municipal.

No hay comentarios: