domingo, 15 de agosto de 2010

Garantizar la seguridad pública de Cocotitlán, compromiso de las Autoridades.





*Reciben los policías una nueva dotación de uniformes.

Por Efraín Morales Moreno.


A unas semanas de haber concluido don éxito su primer periodo de capacitación, el personal de seguridad pública del municipio de Cocotitlán, recibió de manos del alcalde de la demarcación Josué Castillo Gutiérrez una dotación más de informes y equipo para el cuerpo policiaco, que es el garante de la paz social de éste lugar.
Con una nueva e importante inversión los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron dotados de uniformes completos del programa FASP 2010 con el fin de que puedan realizar su trabajo de manera óptima para garantizar la seguridad en la demarcación.

En su mensaje, Castillo Gutiérrez conminó a los elementos a brindar una atención ciudadana de calidad, que su trato con la población sea cordial, amable y de pleno compromiso de servicio, para enaltecer la imagen de respeto que debe tener todo cuerpo policiaco.

Asimismo refirió que se seguirá trabajando en gestionar mejores condiciones de trabajo, para todos los uniformados a pesar de fuerte crisis que azota al país y al estado y que sin duda repercute en cada uno de los municipios de la nación.
Con la presencia del Síndico Municipal, profr. Erick Zúñiga Zúñiga; el secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Silvio Gómez Leyva y el Director de Seguridad Pública Municpal, Sergio García, los elementos uno a uno recibieron su dotación de uniformes al tiempo que reiteraban al edil Josué Castillo Gutiérrez, su lealtad en el trabajo para con la ciudadanía.

No hay comentarios: