domingo, 11 de octubre de 2009

Columna Invitada.

Los presidentes municipales en turno, aseguran haber recibido un caos en sus presidencias de manos de sus antecesores que en la mayoría de los casos son herencia de gestiones comandadas por alcaldes emanados de partidos políticos diferentes al que éstos pertenecen; sin embargo, esto no debe ser pretexto ó bandera de guerra para postergar sus compromisos con la gente que les confió su voto y que está ansiosa de percibir un cambio sustancial en las presentes administraciones.

Cabe mencionar que en la mayoría de los casos esos supuestos cargos dizque de elección popular son herencia de gestiones comandadas por políticos “caciques” que dieron el relevo a sus hijos, hermanos, compadres, ahijados ó sobrinos quienes seguramente seguirán con la larga cadena de abusos cometidos en contra de la sociedad de generación en generación.

Así pues MUNÍCIPES E INTEGRANTES DE AYUNTAMIENTOS, ¡a trabajar! , RECUERDEN, SON SERVIDORES DEL PUEBLO, NO ESTAFADORES DEL MISMO….ya es hora de tomar el toro por los cuernos por el bien suyo y por no defraudar la confianza de miles de ciudadanos que con gusto depositaron su confianza en Uds. Y lo mínimo que pueden hacer es corresponder y trabajar tal como lo prometieron.

Estamos casi a medio camino de los primeros 100 días de gobierno y sería muy grato para sus gobernados percibir el trabajo que vienen realizando, y obtengan una palomita de calificación de parte de QUIENES LES CONFIRIERON EL MANDATO; RECUERDEN, FUERON ELECTOS PARA SERVIR AL PUEBLO NO PARA SERVIRSE DE EL.

Algo más… menuda tarea tienen las autoridades de profepa con el caso del paraje conocido como las tablas donde el alcalde de valle de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura, y el diputado federal Miguel A. Luna Munguía, así como SU ESBIRRO el ex regidor Francisco Juárez García, están haciendo MILLONARIO NEGOCIO CON ÁREAS DE RESERVA ECOLÓGICA y nadie a dicho ésta boca es mía.
Que se haga justicia, y se castigue a abusivos “SEVIDORES PÚBLICOS”… NADA MÁS, PERO NADA MENOS.

No hay comentarios: