miércoles, 14 de octubre de 2009
Vandalismo y drogadicción, puntos rojos en Juchitepec.
*Padres de familia manifestaron su preocupación por la facilidad conque los jóvenes pueden conseguir algún tipo de droga.
Por Efraín Morales Moreno
Los municipios de la zona oriente del Estado de México han sufrido la creciente embestida de parte de la delincuencia que en la región ha sentado sus reales de manera preocupante ya que a últimas fechas el número creciente de asaltos, robos y el consumo de enervantes va en aumento ante el nerviosismo de la ciudadanía.
Vecinos del municipio de Juchitepec, comentaron que en su localidad los robos a transeúntes y a casa habitación van en aumento en una escalada de proporciones preocupantes ante la ineficacia de la policía municipal que no cuenta con el equipamiento necesario, ni con el personal suficiente para garantizar la seguridad pública a la demarcación.
Por otra parte, el consumo de enervantes se ha venido agudizando entre la comunidad juvenil y los declarantes afirman que la policía local tiene ubicados los puntos donde se expende este tipo de drogas ilegales, y sin embargo, no se ve disposición por parte de seguridad pública de la comunidad en erradicar éstos “negocios” que está matando a la juventud Juchitepense.
Padres de familia de la demarcación, manifestaron a éste rotativo que su preocupación es grande en torno a la facilidad conque los jóvenes ó niños de la comunidad pueden conseguir algún tipo de droga y como consecuencia están a merced de caer en las garras de la delincuencia que ha venido azotando a la comunidad.
Por lo anterior, vecinos que decidieron hacer pública su denuncia exigen al gobierno del estado de México y a las autoridades municipales poner atención a la problemática y darle solución de manera pronta antes de que sea tarde y la mayor parte de la población juvenil y adolescente caiga en manos de las drogas y la delincuencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario