viernes, 30 de octubre de 2009

Zona oriente del EDOMEX azotada nuevamente por fuertes lluvias.

Corresponsales.

De nueva cuenta una tromba que cayó en los municipios de Estado de México como Ecatepec, Tultitlán y Coacalco provocaron inundaciones de alrededor de un metro de altura, por lo que diversas vialidades quedaron paralizadas y estas comunidades se vieron afectadas seriamente.
Asimismo, se reportaron afectaciones por la lluvia en otros municipios como Atizapan Tlalnepantla y Naucalpan, agudizando el asentamiento vehicular en periférico norte cuya fila alcanzó varios kilómetros.
En la colonia Santa Clara, del municipio de Ecatepec a la altura de la vía Morelos, se reportó un hombre al que le cayó un cable de energía eléctrica, mismo que sobrevivió a la descarga.
Otras vialidades como la autopista México-Pachuca, la vía Morelos y la 30-30 en Ecatepec quedaron prácticamente paralizadas por el meteoro afectado a muchos vehículos que quedaron inmovilizados. Lo mismo ocurrió en la vía López Portillo, en el municipio de Tultitlán;
En esta demarcación, la lluvia fue intensa afectando a varias colonias como La Mariscala, en donde el agua cubrió casi dos metros de altura arrastrando varios vehículos que encontró a su paso; asimismo, se informa que se desbordó el canal Bello Horizonte, mismo que afectó a unas 250 viviendas. De igual manera, el canal de aguas residuales paralelo al boulevard Tultitlán se desbordó desencadenando graves afectaciones a los habitantes.
Se reportaron inundaciones en el fraccionamiento Villa de las Flores en Coacalco y el desbordamiento de un canal de aguas negras, que afectó las colonias San Lorenzo y San Rafael, lo que generó alarma entre la ciudadanía.
En el municipio de Naucalpan reporta desbordamiento del río Hondo, cerca dela avenida Industria Nacional, mismo que provocó inundaciones en el interior de más de 20 viviendas y accesorias. La zona industrial Alce Blanco, también sufrió inundaciones de más de 60 centímetros, en algunas fábricas y negocios.

No hay comentarios: