martes, 17 de noviembre de 2009

Columna Invitada.

El discurso demagogo sin sentido y mentiroso

El discurso demagogo sin sentido y mentiroso del secretario del transporte del estado de México, Luis Felipe Puente pronunciado ante el Consejo Directivo del Instituto del Transporte del Estado de México durante la primera sesión ordinaria de ésta asamblea, pone al descubierto la serie de engaños que salen de su boca cuando dice que “-esta dependencia es una entidad normativa, cuya misión es perfeccionar y consolidar el reordenamiento del servicio público del transporte en beneficio de la sociedad-”
Solo basta voltear a la calle para ver que en diversos puntos de la entidad existe un grave problema de transporte donde los principales mártires son los pasajeros quienes tienen que viajar en unidades chatarra exponiendo su integridad física ó en el peor de los casos, la vida misma.
Todo lo que pudo discursar el flamante secretario del transporte del GEM, Luis Felipe Puente Espinosa no pasa de ser habladurías y necedades que en la práctica ponen al descubierto la incapacidad de sus colaboradores a quienes pidió que “-se desempeñarse como verdaderos profesionales, para que la Secretaría de Transporte se convierta en una dependencia profesional al servicio de usuarios y prestadores del servicio, que redunde en beneficio de la población-”
A partir de donde, ó de cuando secretario!!! La verdad es que ya nadie cree en que la secretaría a tu cargo pueda revertir la estela de corrupción que se nota desde el momento en que la mayoría del transporte de la entidad es una bazofia, se ve de antemano en que los malos transportistas tienen la sartén por el mango, y la autoridad está sometida al capricho de sedicentes lidercilos que por lo menos hasta hoy han mostrado que tienen más peso que la propia autoridad.
Algo Más. Sería muy sano que la política sacara las manos del autotransporte y posiblemente las cosas si mejorarían sustancialmente no crees Luis Felipe Puente??? Los mexiquenses estamos hartos del cacicazgo que impunemente ejercen algunas cuantas personas en perjuicio de millones más, estamos hartos de viajar con el Jesús en la boca y sufriendo las tropelías de barbaros convertidos en choferes cuya única meta es “completar la cuenta a costa de lo que sea”. Hasta cuando se pondrá un remedio, queremos un transporte digno, eficiente, normado, confiable y profesional; …nada más, pero nada menos.
Comentarios: infosoloriente@yahoo.com.mx

No hay comentarios: