viernes, 24 de diciembre de 2010

Depósito de vehículos chatarra, consumido por las llamas








*En dos meses van dos corralones, víctimas del fuego en la zona oriente.

Por Efraín Morales Moreno.


Cocotitlán mex.- Una vez más uno de los corralones de autos chatarra de la zona oriente del Estado de México fue pasto de las llamas ya que la tarde de éste día uno de los depósitos de vehículos viejos presuntamente propiedad de grúas Ramírez vivió un fuerte incendio que arrasó con todo a su paso en este predio que alberga cientos de vehículos inservibles.

Gran susto llevaron vecinos que habitan en las inmediaciones del inmueble afectado ya que la columna de humo de alcanzaba a ver desde varios kilómetros a la redonda, causando intrigas entre la población sobre lo que estaba sucediendo.

Una de las preocupaciones que había entre la gente que llegó a las cercanías del siniestro es que en el predio de junto se halla una gasolinería que estaba en operaciones al momento de la conflagración por lo que personal de la estación de servicio suspendió las actividades de despacho de combustible a fin de prevenir una tragedia de grandes proporciones.

Asimismo, cerca del predio del siniestro se ubica un centro de distribución de una cadena de tiendas que también alertó a su personal por la eventual amenaza de que las llamas alcanzaran mayores dimensiones y pudieran derivar en algo de mayor gravedad.

Finalmente, bomberos de municipios circunvecinos lograron controlar el fuego que amenazaba con propagarse a los predios vecinos a éste corralón ubicado en el kilómetro 9 de la carretera federal 115 México Cuautla a la altura del municipio de Cocotitlán y presuntamente propiedad de grúas Ramírez de Chalco.

No hay comentarios: