lunes, 28 de marzo de 2011

Crematorio Político

P.S.P.

Distintos y mórbidos comentarios han resultado luego de que la opinión pública conociera lo vertido por los medios de comunicación con respecto al caso de la presunta banda de secuestradores, aparentemente liderada por Rodolfo Aboytes, conocido también como “el Grande” ocurrida en la zona oriente del Estado de México.

Por la delicadeza del tema, es importante que la ciudadanía analice los comentarios que se vierten que en algunas ocasiones son infundados, ya que la propia situación del ex presidente municipal de Tlalmanalco, Raúl Fernando Sánchez Reyes, y su vinculación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y su liga con otros actores políticos de éste instituto, es aprovechada por enemigos ó irresponsables murmuradores que crean mayor confusión entre los ciudadanos.

Lo anterior se desprende por las declaraciones que vertió el Diputado Juan H. de la Rosa, mismos que fueron criticados por correligionarios suyos que si bien pertenecen a otras corrientes perredistas, -como se les conoce-, fue recriminado por tomarse atribuciones de vocero que no tiene, dentro del partido del sol azteca y la propia Nueva Izquierda.

Es importante señalar que el ahora relacionado Raúl Fernando Sánchez Reyes, fue uno de los organizadores del evento de la visita de AMLO y Encinas al municipio de Tlamanalco. Que las leyes lo juzguen…

No hay comentarios: