lunes, 28 de marzo de 2011

Desnaturalizado sujeto trata de despojar de su casa a padre y hermanos.


*Mediante un contrato de compraventa apócrifo, busca sorprender a las autoridades.

Por Efraín Morales Moreno.


Despreciable y abusivo sujeto es señalado por sus familiares directos como hijo desnaturalizado ya que a su progenitor le hizo pasar una existencia insufrible por su desmedida ambición, al grado de querer despojarlo de sus propiedades mediante engaños perversos que afortunadamente han sido detectados muy a tiempo y no podrá salirse con la suya según afirman los hermanos y la madre de éste individuo.

A decir de los declarantes, se trata de José Concepción Guzmán Núñez, quien de forma abusiva e ilegal, quiso realizar un contrato de compraventa por la casa de su padre ubicada en la calle Abasolo # 23 del municipio de Cocotitlán, quien aprovechándose del mal estado de salud de su progenitor pudo haber falsificado la firma, incluso obligar a su papá a que le firmara el presunto convenio que le favoreciera por el bien inmueble descrito.

A decir de los hermanos y la madre de este tipo, el sr. Marcelo Guzmán Gutiérrez, fallecido el pasado mes de febrero de 2011, sufrió maltrato por parte de su mal hijo José Concepción Guzmán Núñez al grado de que tuvo que intervenir el sistema DIF municipal para que cesaran las malas acciones en contra del afectado.

Ex militar de ocupación y desempleado actualmente, el multicitado Concepción Guzmán es acusado también de sustraer el poco dinero en efectivo que poseía su padre, además de otras cosas que a través de los últimos años fue arrebatando a su víctima.
Respecto de la casa que refieren, los cuatro hermanos y la jefa de la familia del bestial hijo aseguran que “legalmente tiene dueño y esperan que las autoridades correspondientes no caigan en el engaño ó en las posibles corruptelas que pudieran darse a fin de que se haga justicia, acotando que el contrato de compraventa apócrifo data de al menos dos años de antigüedad”.

Según comentan los integrantes de esta familia, (Leticia, Ma. Guadalupe, Arturo, Oscar, y la señora Mariana, madre de ellos), el papá de ellos dijo en los últimos días de su vida que al multicitado José Concepción Guzmán Núñez no le heredaría nada por los abusos que cometió en contra de su persona.

Por otro lado, este mismo desnaturalizado ser, mal tratador de su padre, es señalado también por dañar a su hijo de nombre Jorge a quien de forma física y psicológica le afectado la existencia.

No hay comentarios: