domingo, 10 de enero de 2010

Celebran en Chalco el día de los Reyes Magos.




*El mejor regalo que recibirán los niños de ésta demarcación es la reconstrucción de un Chalco más digno y seguro para vivir.

Zona Oriente JP.


Más de tres mil quinientos pequeños fueron agasajados con motivo del día de Reyes en el municipio de Chalco por la administración municipal que encabeza Juan Manuel Carbajal Hernández junto con la presidenta del DIF de la demarcación María Elena Reséndiz Martínez y su cuerpo edilicio quienes con gran entusiasmo hicieron la entrega simbólica de muchos juguetes que finamente recibieron los pequeños que se dieron cita en el lugar.
Asimismo, los reyes del hogar disfrutaron de espectáculos de payasitos, imitadores, cantantes, sin faltar la función de lucha libre que hiciera la alegría de los pequeños Chalquenses que ovacionaron con júbilo cada uno de los números del espectáculo que les brindaron las autoridades locales.
En su discurso, la presidenta del DIF municipal, María Elena Reséndiz Martínez, dijo a los presentes que el mejor regalo que recibirán los habitantes de ésta demarcación durante los tres próximos años, es la reconstrucción de un Chalco más digno, un lugar más seguro para vivir, una mejor educación, mayores becas, mejores servicios de agua, luz, drenaje, más apoyos a los adultos mayores y una vialidades en mejores condiciones.
Por su parte el alcalde Carbajal Hernández, dio la bienvenida a los pequeños invitados, a los papás y mamás de estos que viven en ésta demarcación que “-Es un municipio de progreso, en el que mucha gente ha encontrado en él su modo de vida, su hogar, en donde se han establecido y donde han establecido también su trabajo-” dijo el edil.
Agregó: “-Quiero reconocer públicamente la labor del DIF, que es la institución que se encarga de velar el interés social, de toda la familia de nuestros hijos-”, asimismo, agradeció la participación y el apoyo de los integrantes de su cabildo para la realización del evento para los niños que se les ofreció con motivo del día de Los Reyes Magos.

No hay comentarios: