miércoles, 13 de enero de 2010

Choque de frente entre dos autos por falta de precaución.



Al salir a rebasar sin precaución, auto impacta de frente a vehículo.

Por Efraín Morales Moreno.


El exceso de velocidad y la falta de precaución, llevaron a terminar en un fuerte accidente carretero protagonizado por dos vehículos cuyos conductores aseguran que la culpa fue del otro donde por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Cerca del Municipio de Cocotitlán, sobre la carretera que comunica a éste con su vecino Temamatla, el vehículo Ford focus gris con placas del Distrito Federal matrícula 788PUG, manejado por Eladio Flores Casales de 61 años de edad, -quien viajaba solo- se impactó de frente con el automotor Cuttlas negro placas 760NDE del D. F. al tratar de rebasar a otro vehículo sin precaución lo que desató el fuerte encontronazo en el citado lugar.
A bordo del automóvil negro, viajaban el sr. José Antonio Bernal Palacios de aproximadamente 35 años de edad, junto con su esposa Lorena Pérez Martínez y un bebé de 9 meses de edad saliendo éste último lastimado por el golpe que se llevó ante el impacto de las unidades por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital general de Chalco para valorar su estado de salud y el de la madre.
Hasta el lugar llegaron servicios de emergencia del municipio de Cocotitlán y Temamatla para auxiliar a los involucrados, mientras que los vehículos dañados y los conductores de los mismos fueron conducidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) a la agencia de Ministerio Público de Chalco para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: