lunes, 11 de enero de 2010

En Cocotitlán Solo el mal tiempo y la baja temperatura terminó con la fiesta del día de Reyes.



*A pesar del gélido clima, los inquietos pequeños estuvieron disfrutando con júbilo del evento.

Por Efraín Morales Moreno.


Cientos de pequeños del municipio de Cocotitlán se dieron cita en la explanada del palacio de la localidad para recibir de manos del presidente municipal constitucional Josué Castillo Gutiérrez y de la presidenta del DIF, la lic. Ma. Antonia Rosales, los presentes que con motivo del día de Reyes dieron a la comunidad infantil quienes también disfrutaron de juegos mecánicos, brincolines, música y muchas sorpresas más.
A pesar del gélido clima que predominó en la región, y de la pertinaz briza de lluvia que estuvo presente casi en todo el día, los inquietos pequeños estuvieron disfrutando con júbilo del evento que las autoridades municipales les realizaron para celebrar la llegada de los Reyes Magos del Oriente a sus hogares.
En el mensaje que el alcalde Josué Castillo dirigió a los presentes, -niños jóvenes y adultos-, refirió la terrible crisis que azota al país y en mayor medida al Estado de México; sin embargo, puntualizó sobre el esfuerzo realizado por la nueva administración municipal para tratar de hacer pasar a los peques un rato agradable con motivo del día de Reyes.
Luego de varias horas de sana diversión entre niños, padres de familia, visitantes de Disney como SHREK, TIGER, entre otros y autoridades municipales, la fiesta tuvo que finalizar porque el clima no fue el optimo y para no poner en riesgo la salud de los pequeñines, éstos tuvieron que marchar a casa para guarecerse del mal clima que imperó en la Zona Oriente del Estado de México.

No hay comentarios: