lunes, 12 de abril de 2010

Desalojan a 45 familias en un predio en Chalco.



*Estaba invadido por varias viviendas que ostentaban un grupo de gente que encabeza Jesús Cano Camacho, líder de la organización 21 de marzo.

Por Efraín Morales Moreno.


De manera pacífica se llevó a cabo en el municipio de Chalco una desocupación y desalojo de la parcela número 33 de la colonia Covadonga, ya que éste predio alojaba al menos 45 casas improvisadas que habitaban casi un centenar de personas quienes tuvieron que ser removidos de sus lotes que ocupaban ya que el terreno fue reclamado por Miguel Ángel García Castro, quien al parecer es el legítimo dueño de la propiedad.
Después de casi seis años de espera, García Castro recuperó el predio que estaba invadido por varias viviendas que ostentaban un grupo de gente que encabeza Jesús Cano Camacho, líder de la organización 21 de marzo quien fue señalado por invadir éste predio según el expediente 94/2004, del Tribunal Unitario Agrario número 23.
Con la presencia de más de 150 elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), se llevó a cabo la diligencia que encabezó Leticia Hernández Barrera, Actuario Ejecutor donde Jesús Cano Camacho entregó el predio que había fraccionado y supuestamente vendido en pagos a los vecinos que habitaban en el lugar.
Asimismo, en el lugar corrió un comentario sobre que ésta gente que ocupaba el terreno, apoyó al actual presidente de Chalco Juan Manuel Carbajal Hernández durante su campaña política y que ahora ya no les quiere cumplir con los compromisos que se hicieron en aquellas fechas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nosean mamones si solo yebaron como7 policias y todos chundos mo sean mamones hijos de chismosos viejos verduleros
digan lo k es no mentiras cabrones

Anónimo dijo...

nadie sabe para quien trabaja a miguel lo robo su propio hijo roberto

Anónimo dijo...

QUE APROVECHA LA RATA DE ROBERTO Y ALEJANDRO PORQUE SI CANO LLEGA A DIPUTADO YA VALIERON MADRE, A VER SI CON QUIEN PUEDE DEFENDERSE NO CON UN INVALIDO, LE ROBAN COMO A MIGUEL ANGEL GARCIA, GOCEN MIENTRAS PUEDAN

Anónimo dijo...

DE QUE LE SIRVIO A DON MIGUEL SI SU HIJO ROBERTO LE ROBO TODO

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE MURIO DON MIGUEL PORQUE SI VIERA LO QUE SU HIJITO A ECHO, LO BUENO ES QUE A TODOS NOS LLEGA EL TURNO, Y CURIOSAMENTE, CANO COBRARA VENGANZA POR EL

Anónimo dijo...

QUE ROBERTITO YA ESTA FRACCIONANDO SUERTE....TE VA A HACER FALTA

Anónimo dijo...

QUE ROBERTITO YA ESTA FRACCIONANDO SUERTE....TE VA A HACER FALTA

Anónimo dijo...

QUE ROBERTITO YA ESTA FRACCIONANDO SUERTE....TE VA A HACER FALTA