lunes, 12 de abril de 2010

En Cocotitlán. Inician trabajos para dotar de drenaje a la calle Lázaro Cárdenas





*Se invertirán más de 183 mil pesos de un remanente rescatado del PAGIM 2009.
Por Efraín Morales Moreno.
Con una inversión de más de 183 mil pesos, arrancan las obras en beneficio de la comunidad de Cocotitlán que el Ayuntamiento 2009-2012 logró rescatar del ejercicio PAGIM 2009 para dotar de drenaje sanitario a la calle Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal.
Así lo informó el alcalde de la demarcación Josué Castillo Gutiérrez en entrevista donde aseguró a Jornada Política que las obras programadas para el ejercicio 2010 están por llegar a la población del municipio que preside.
El banderazo de inicio de obra se hizo en presencia de los vecinos de la calle mencionada quienes reconocieron la gestión de Castillo Gutiérrez tocante a la aplicación de éste remanente del recurso Estatal del año anterior donde van a resultar beneficiadas más de 200 personas con la introducción del drenaje que la comunidad estuvo demandando desde hace varios años a las autoridades locales.
Ésta obra se pretende concluir en aproximadamente cuarenta días por lo que se instruyó a la dirección de obras públicas de la demarcación supervise la elaboración y avance de los trabajos de tal forma que los materiales sean aplicados de manera adecuada con la calidad requerida y sea entregada la obra a la comunidad en las fechas establecidas.
Acompañado de su cuerpo edilicio y de la presidenta del DIF de la localidad María Antonia Rosales, el alcalde Josué Castillo dio paso a los trabajos de la construcción de la red de drenaje en la citada calle del municipio, para aplicar los recursos del Programa de Apoyo al Gasto de Inversión de los Municipios que se destinaron para tal efecto.

No hay comentarios: