viernes, 10 de febrero de 2012

Descontento en la región oriente por el incumplimiento del periodo de gestión de autoridades.


*Por ir en busca de un nuevo espacio, varios funcionarios dejarán inconclusas promesas y proyectos de su encargo actual.

Por Efraín Morales Moreno.


Fuertes rumores han corrido en la zona oriente de la entidad, respecto de que una gran mayoría de funcionarios públicos pudieran “pedir licencia”, para dejar sus cargos en busca de una nueva y quizá mejor posición, durante el proceso electoral de éste año 2012.

Alcaldes, regidores, diputados locales y federales, directores y algunos otros funcionarios estarán en busca de nuevos puestos, para seguir dentro del presupuesto, dejando sus actuales cargos a penas al cumplirse dos terceras partes de su gestión, dejando con ello, proyectos inconclusos -si acaso los hubiese-, promesas incumplidas y “compromisos” sin cumplir.

Con ello, la gente de la región esta perdiendo credibilidad en sus autoridades, ya que por lo que se observa o se rumora, éstas autoridades solo buscan la permanencia en dentro del gobierno y de la gente que les confió su voto, solo se acuerdan en tiempos de elecciones.

Bastó solo un pequeño sondeo realizado, para que la comunidad asentada en la zona oriente mostrara descontento ante este tipo de funcionarios trapecistas que están a punto de dejar sus encargos, e ir en pos de un nuevo espacio donde puedan seguir percibiendo ostentosos salarios a costa de la ciudadanía.

Por ello, la sociedad de la región oriente asegura que estará en condiciones de rechazar la petición de voto de los aspirantes en las siguientes elecciones, ya que el incumplimiento de la gestión actual muestra que lo que menos interesa en la gente de la comunidad.

No hay comentarios: