viernes, 10 de febrero de 2012

Urgen servicios básicos en materia de salud y otros beneficios.



Para Lomas de San Isidro, La Paz.

*La creación de una clínica de 30 camas, para dar atención a las más de 1200 familias, proyecto de Armando Saucedo.

Por Efraín Morales Moreno.


Ante la falta de servicios básicos en la colonia Lomas de San Isidro, municipio de La Paz, los habitantes reciben apoyo por medio de jornadas médicas que ha acercado durante mucho tiempo el empresario Armando Saucedo, a través de una asociación civil denominada Unión de Colonos y Bienestar para aliviar en algo las necesidades de éstos habitantes que requieren de atención médica, medicamentos, servicios de laboratorio entre otros.

El pasado sábado, el citado empresario realizó una jornada de asistencia social muy completa en la que incluyó los servicios médicos de costumbre, además de poner al alcance de los habitantes de ésta colonia productos básicos y algunos juguetes para los pequeños.

Entre los beneficios que recibieron los vecinos, destacó la entrega gratuita de tortillas que se repartieron sin condición alguna.

En entrevista para éste medio, Armando Saucedo comentó sobre su preocupación con respecto a la falta de servicios en ésta comunidad y aseguró que uno de los puntos más urgentes es la creación de una clínica de 30 camas, para dar atención a las más de 1200 familias asentadas en ésta colonia, distribuidos en cuatro secciones.

Asimismo comentó sobre la problemática del desempleo, inseguridad y otros flagelos que azotan a la comunidad afirmando que la solución se puede dar a través de generar más fuentes de empleo, para lo que se buscará invitar a empresas a invertir en la zona industrial asentada en las cercanías de ésta colonia.

La relación que Armando Saucedo tiene con el Instituto Político Empresarial, es factor determinante para animar a los industriales a llegar a esta zona para fortalecer el parque industrial y generar más fuentes de empleo que requiere la comunidad de Lomas de San Isidro y colonias circunvecinas, incluso de municipios cercanos a La Paz, dijo el empresario que platicó con éste rotativo.

No hay comentarios: