lunes, 7 de febrero de 2011

Columna Invitada

Quien para Chalco???

Es claro en divisionismo del priísmo en la zona oriente de la entidad, al grado de que en la reciente toma de protesta de la asociación civil denominada expectativa revolucionaria las inconformidades se rumoraban en torno al evento que se llevó a cabo en Chalco.

En éste evento hizo acto de presencia un personaje de quien cabe señalar que es uno de los hombres que más quiere darse a notar; se trata de Héctor Ximenez Esparza quien como peregrino ha estado yendo y viniendo en los diferentes municipios de la región oriente para darse a notar ya que se según se sabe quiere abanderar a su partido el PRI para las elecciones del 2012.

Éste inestable joven e inexperto político tal parece que no cabe en ninguna parte ya que ha hecho presencia en municipios como Cocotitlán, Chalco, Nezahualcoyotl, y ahora está en Tepetlixpa como sedicente representante del Gobernado de Estado de México.

Es muy temprano para levantar la mano de cara a las elecciones de 2012, cuando su partido en el estado está más preocupado por el 2011, en la elección de gobernador, y éste joven apurado por sus aspiraciones personales de donde seguramente no saldrá adelante.

No hay comentarios: