lunes, 7 de febrero de 2011

Juchitepec tiene nuevo Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.



*Es de observancia obligatoria para la ciudadanía de éste espacio mexiquense así como para aquellos que transiten por la demarcación.

Por Efraín Morales Moreno.


Gilberto Quiróz Silva, alcalde de Juchitepec, junto con los integrantes del cuerpo edilicio promulgaron el Bando Municipal 2011 en conmemoración de un aniversario más de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su XCIV aniversario.

Ante un numeroso auditorio de ciudadanos de la demarcación así como con la presencia de la comunidad estudiantil de las escuelas de la demarcación, las autoridades locales presentaron el nuevo Bando Municipal que es de observancia obligatoria para la ciudadanía de éste espacio mexiquense así como para aquellos que transiten por la demarcación ya sea de paso o de visita.

Luego de las actividades cívicas, las autoridades encabezadas por Quiróz Silva, se trasladaron a los diferentes puntos de la comunidad a colocar el nuevo Bando Municipal en tiendas y negocios del municipio y de de la delegación, así como en edificios públicos, para que la ciudadanía pueda conocer la nueva normatividad que regirá en Juchitepec.

No hay comentarios: