lunes, 7 de febrero de 2011

Entregan autoridades de Tenango del Aire, el Nuevo Bando Municipal.




*Luego del evento cívico, realizaron un recorrido para colocarlo en sitios concurridos así como en edificios de gobierno.

Por Efraín Morales Moreno.


En el marco del XCIV aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana, y ante alumnos de todas las instituciones educativas de la demarcación, el presidente municipal de Tenango del Aire Moisés García Pérez junto con su cuerpo edilicio dieron a conocer el nuevo Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno en su edición 2011 que deberán observar los ciudadanos de éste municipio, así como los visitantes y transeúntes.

Con un evento alusivo a la fecha, la explanada del palacio de gobierno local se vio llena de alumnos de las escuelas Tenanguenses, así como de la ciudadanía en general que se dio cita en éste lugar al llamado del alcalde para dar a conocer las nuevas normas que habrán de observarse en materia civil, referente a los derechos y obligaciones de cada ciudadano.

En edil hizo hincapié en algunas modificaciones al Bando Municipal, referente a la actividad de la seguridad pública, destacando que “-la responsabilidad de las autoridades locales en garantizar la seguridad en la demarcación es inobjetable, sin embrago hago un llamado a la ciudadanía a participar porque sociedad y gobierno juntos es igual a una paz social y estabilidad en la comunidad; y por el contrario el rompimiento entre ambos solo conduce al caos. Dijo.

Luego del evento cívico, las autoridades locales realizaron un recorrido por las principales calles y avenidas de la cabecera municipal y sus tres delegaciones, para colocar el nuevo Bando en sitios concurridos así como en edificios de gobierno, para que sean del conocimiento general las nuevas disposiciones de la autoridad, plasmadas en el Bando Municipal 2011.

Asimismo, García Pérez conminó a los ciudadanos a cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias ya que eso permite tener mejores recursos que regresarán en obras y acciones para el beneficio de la comunidad ya que muchos ciudadanos ignoran ésta obligación cívica que debemos acatar, dijo.

No hay comentarios: