jueves, 24 de febrero de 2011

No ha existido buen gobierno en edomex, LFBM





*Yo veo un estado con los mismos rezagos de hace muchos años, dijo en el evento Reflexiones sobre el Estado de México.

Por Efraín Morales Moreno.


Ante un nutrido auditorio de militantes y simpatizantes panistas de la zona oriente de la entidad, llegó Luis Felipe Bravo Mena para conversar con la concurrencia y analizar la situación actual del Estado de México en un conocido jardín de eventos que se vio casi a su máxima capacidad.


Provenientes de municipios como Amecameca, Cocotitlán, Chalco, Valle de Chalco, Tlalmanalco, Ayapango, Ozumba, Juchitepec, La Paz, Cuautitlán, Naucalpan, entre otros,los asistentes participaron de la ponencia de Bravo Mena, cuando les puso en la mesa los puntos acerca de la situación actual que prevalece en la entidad.

El ponente hizo hincapié sobre la importancia del papel de las mujeres en la política regional y nacional y reconoció la labor de las damas panistas, que desde distintas trincheras, están trabajando por éste instituto político, al decir que ellas son la fuerza más importante, para realizar los cambios en el país.

Asimismo destacó que la reunión “-tiene como principal cometido, tener ideas en común para lo que se vive y para lo que viene en el Estado de México, para tener nuestros pensamientos, nuestras ideas y nuestros deseos e ideales en un sentido común, que es un proyecto bueno para el Estado de México, bueno para México y bueno para el PAN-” dijo.

Durante éste encuentro denominado “Reflexiones sobre el Estado de México”, Bravo Mena dijo en entrevista para unomásuno/Diario Amanecer, que las cosas en la entidad no han cambiado, que los problemas se han agravado, “-Yo veo un estado con los mismos rezagos de hace dieciocho años, vemos que todas las potencialidades de desarrollo de la región se podían sacar adelante con proyectos del gobierno del estado no los ha habido, estamos igual, quiere decir que no ha habido buen gobierno-” refirió

Respecto al tema de las alianzas, nuestro entrevistado dijo que se buscará hasta el último momento ir juntos con los partidos de izquierda que quieran sumar, sin embargo aclaró que al interior del blanquiazul, existe la confianza y la suficiente fuerza para ganar las elecciones para gobernador en la entidad; “-las alianzas son buena y la ciudadanía debe tener la confianza de que éstas son para si beneficio-” recalcó.

Cabe destacar que entre los invitados especiales estuvo la señora Mercedes Gómez del Campo, madre de la primera dama de la nación, el presidente municipal de Cocotitlán Josué Rubén Castillo Gutiérrez, el dirigente del partido azul en Amecameca, Samuel Pérez Arellano, entre otras personalidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que eres un panista a morir pero porq no dices las verdades un tiempo en cocotitlan hubo mucha inseguridad y no vayas a decir que no porq a mi me toco vivirlo y que hacia el presidente josue castillo nada ni los policias municipales que lo unico que hacen es dar paseos y nada mas y cuando se les necesita nunca aparecen haci que no me digas que el presidente de cocotitlan es un buen presidente ya que ni siquiera sabe gobernar. :) att. peluso