lunes, 7 de febrero de 2011

Columna Invitada

Suspirantes.

Entre los nombres que suenan de los interesados a abanderar la candidatura priísta para la elección de gobernador en el estado de México, se oye el nombre de otro texcocano; se trata de Manuel Cadena Morales quien ha ocupado cargos como Senador, Diputado Federal, y Secretario General de Gobierno del Estado de México, con Arturo Montiel Rojas.

También fue Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así como director general de Fertilizantes Mexicanos, S.A. (FERTIMEX) y secretario general del IMSS.

Hoy ocupa una curul en la Cámara Federal, cargo que concluye en 2012 pero ha trascendido que está interesado en ser el candidato priísta del Estado de México, para suceder a Enrique Peña Nieto.

En éste tenor está complicado que le puedan dar la candidatura ya que el grupo de poder que designa a los candidatos difícilmente se fijaría en Cadena Morales por ser de la zona oriente del Estado.

Cabe señalar que el Diputado Federal Cadena Morales está haciendo uso de un medio impreso presuntamente de su propiedad, para posiblemente hacerse publicidad al estilo de los priístas.

No hay comentarios: