lunes, 7 de febrero de 2011

El Mejor de los Éxitos para el buen "FER".





Suerte en tu carrera mi buen amigo Fer.

Efraín Morales Moreno.

Con toda la voluntad por delante para este encarrilado 2011, Fernando Zavala “El sentimiento de la Trova” piensa cristalizar sus más caros anhelos de convertirse en un ícono de la música de trova en nuestro país, basado siempre en el empuje y trabajo que ha realizado durante muchos años.

Oriundo del Estado de México, “Fer”, como le dicen sus amigos se ha presentado en distintos escenarios de la región con excelente aceptación por los amantes de éste selecto género musical que vive y siente a través de los arpegios de la inseparable compañera de Fernando Zavala, su guitarra.

El también canta autor, compositor de temas como eres mía y varios más, busca llegara a grandes espacios musicales, para lo que está trabajando y según nos contó ya está en platicas con importantes personalidades de la televisión mexicana.

Deseamos todo el éxito del mundo a “El sentimiento de la trova” Fernando Zavala en éste proyecto de llegar a los grandes escenarios para deleitar a los conocedores y amantes de la buena música como lo es la trova y que radica en el gusto de mucha gente que hace de esa exquisitez de disfrutar de la música una razón para tenerla siempre presente.

No hay comentarios: