martes, 2 de marzo de 2010

En Chalco Policías Estatales impiden el paso a vecinos, que querían hablar con el gobernador


*Querían llegar hasta donde se encontraba el mandatario Mexiquense, para expresar su descontento por las irregularidades en la entrega de apoyos a los damnificados.

Por Efraín Morales Moreno.


La visita del gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto a la zona oriente, de la entidad, nuevamente se vio envuelta por la desorganización que le caracteriza así como el exceso de guaruras que siempre le acompañan, para que nadie se le pueda acercar al joven gobernador.
Durante la llegada de Gobernador a la zona del desastre por las inundaciones del pasado 5 de febrero, habitantes de la colonia Unión de Guadalupe, del municipio de Chalco, quisieron llegar hasta donde se encontraba el mandatario Mexiquense, para expresar su descontento por las irregularidades que se han suscitado en la entrega de apoyos a los damnificados, pero fueron interceptados por policías estatales, antes de llegar al lugar del evento.
Los furiosos vecinos comentaron que el censo de la gente que perdió sus pertenencias durante la inundación no fue levantado a conciencia y que al parecer los apoyos solo están llegando a gente que milita en el PRI de Chalco, lo que tiene en descontento a los vecinos que aún no reciben los apoyos que el gobernador del Estado de México, tanto pregona.
Asimismo, habitantes de la zona afectada, piden al gobierno Estatal y Federal, apoyo para recuperar la gran cantidad de pérdidas en aparatos electrodomésticos como estufas, refrigeradores, televisores, equipos modulares, computadoras, radios, colchones, etc. porque es insuficiente la ayuda del gobierno para recuperar sus pertenencias, además de que los apoyos que se están entregando son manejados de manera arbitraria dijeron los denunciantes.

No hay comentarios: