lunes, 15 de marzo de 2010

En temamatla. Entregan apoyos de láminas de manera arbitraria.


*Algunas familias se quejaron de que fueron excluidas del censo para recibir la ayuda.

Por Efraín Morales Moreno,


Los pésimos resultados, derivados de una mala administración en Temamatla empiezan a hacer estragos entre la sociedad quien ve con cierto recelo a su presidente municipal Antonio Oliveros Leyva, mismo que trata de ocultar lo evidente ante los ojos de su pueblo.
Durante la realización de un evento politiquero en el municipio de Temamatla, donde se entregaron láminas de fibrocemento a la comunidad afectada durante las inundaciones del pasado mes de febrero, algunos vecinos de la comunidad se manifestaron en contra del alcalde priísta Antonio Oliveros Leyva por su mala administración pública ya que a decir de los habitantes, los apoyos se entregaron de manera deliberada y arbitraria, apoyando a gente que no lo necesita.
Según versiones de vecinos de la demarcación, en la fila de gente que recibiría el apoyo se encontraba gente que no sufrió afectaciones y que al parecer son familiares del presidente como el sr. José L. Leyva Vázquez quien iba a recibir sus 10 láminas de apoyo, mientras que a gente que sufrió daños en sus patrimonio y que es de escasos recursos no sería beneficiada por que a decir de las autoridades, simplemente no alcanzó el apoyo.
Por ello, algunas personas manifestaron su repudio al alcalde y a su arbitraria forma de gobernar por que está a sido una de las administraciones que se ha destacado por su indiferencia hacia la sociedad.
Asimismo, trascendió que algunos regidores se sitintieron avergonzados por el politiquero evento donde con unas cuantas laminas el presidente municipal quiere subsanar la critica de su pueblo que está arrepentida de haber votado por el.

No hay comentarios: