domingo, 21 de marzo de 2010

En Cocotitlán Analizan las propuestas de la Reforma Política de FCH












*Los ciudadanos dieron su punto de vista y tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas.

Por Efraín Morales Moreno.


Ante un auditorio de más de 600 personas de la militancia y simpatizantes del Partido acción Nacional (PAN), se llevó a cabo el segundo foro de análisis de la propuesta de reforma política del presidente Felipe Calderón Hinojosa a la que acudieron seguidores del blanquiazul de diversos municipios de la Zona Oriente del Estado de México.
En una mesa de trabajo donde se discutieron varios puntos de la reforma política entre la militancia, los ciudadanos dieron su punto de vista sobre temas muy particulares y además tuvieron la oportunidad de expresar sus dudas respecto de los diez puntos en que consiste la citada propuesta.
Poco después del medio día, los trabajos iniciaron con las palabras de bienvenida del Presidente Municipal Constitucional de Cocotitlán, c. p. Josué Rubén Castillo Gutiérrez quien se dirigió al público asistente entre los que se encontraban ex funcionarios de diferentes municipios así como los invitados especiales de la alta cúpula panista de Estado de México.
En el presídium, se destacó la presencia de la sra. Mercedes Gómez del Campo, madre de Margarita Zavala, esposa del primer magistrado del país; asimismo estuvo presente el Diputado Federal Octavio Germán Olivares, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y Cristopher Vallinas Valdés, ponente en éste foro cuyo fin es dar orientación a la militancia sobre la propuesta del Presidente de México.
Asimismo, estuvo presente Francisco Gárate Chapa, ex diputado local panista y político destacado entre los blanquiazules quien ahora un poco fuera de los quehaceres propios de un servidor público, busca trabajar desde su trinchera ciudadana en favor del panismo Mexiquense.
Ex presidentes municipales, ex regidores, y algunos funcionarios blanquiazules, se estrecharon la mano fraternalmente y se comprometieron a seguir trabajando a favor del PAN, en el Estado de México, ya que aseguran vienen tiempos muy difíciles a los que se tendrá que hacer frente con mucho ahínco convencidos de que solo el arduo trabajo puede dar la fuerza necesaria para hacer del partido una institución sólida en toda la entidad.

No hay comentarios: