miércoles, 3 de marzo de 2010

Incendio en Chalco consume fábrica de plásticos.



*El cuerpo de bomberos de la localidad no pudo hacer frente al siniestro por presunta falta de equipo.

Por Efraín Morales Moreno.


Tremendo susto se llevaron vecinos de la zona industrial de Chalco, cuando la mafrugada del éste día jueves una fábrica de la zona fue pasto de las llamas poniendo en riesgo varias factorías vecinas que se encontraban laborando en su turno nocturno.
Aproximadamente a la una de la mañana, el cuerpo de bomberos de Chalco fue alertado de un incendio que consumía una empresa de plásticos en la zona de fábricas del municipio hasta donde se trasladó el cuerpo de Bomberos, mismo que no pudo contener la conflagración por falta de equipo por lo que se tuvo que pedir auxilio a municipios vecinos para contrarrestar el siniestro.
Fue hasta pasadas las siete de la mañana cuando el fuego fue controlado por los tragahumo dejando en ruinas la empresa de plásticos que ocupaba casi una hectárea de extensión poniendo en evidencia la poca seguridad industrial con que contaba.
Se desconoce hasta el momento si existen pérdidas humanas, sin embargo la fábrica quedó en totales ruinas dejando en el desempleo a varias familias.

No hay comentarios: