viernes, 27 de mayo de 2011

Ávila Villegas promete eliminar tenencia vehicular en 2012, asunto que no le compete, dicen ciudadanos.


*Fue tomada como una promesa de campaña, del aspirante tricolor a la gubernatura mexiquense.

Por Efraín Morales Moreno.


Ante un numeroso auditorio de más de 20 mil personas, el candidato de la coalición Unidos por ti del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México y del Partido Nueva Alianza, Eruviel Ávila Villegas, arribó al municipio Chalco, en el deportivo Solidaridad donde la militancia lo esperaba para brindarle su apoyo.

Dentro de las promesas de campaña que dio a conocer el candidato, se refirió a pavimentar varias calles del municipio como el boulevard Adolfo López Mateos, la calle crisantemos, entre otras, así como la construcción de un hospital geriátrico y una alberca semi olímpica para el deportivo solidaridad.

Asimismo, firmó varios compromisos más para los municipios de Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire y Juchitepec, donde -dijo- trabajará de la mano con los alcaldes de éstas demarcaciones en caso de que el voto ciudadano le favorezca.
En el rubro de seguridad, anunció también que se creará la policía encubierta a fin de hacer frente a la delincuencia, así como exigirá a los cuerpos policiacos que trabajen en bien de la ciudadanía.

Refirió además que se otorgarán créditos a la palabra para las mujeres a fin de que puedan autoemplearse, en aras de fortalecer la economía familiar. Dijo además que dentro de su gobierno se eliminará la tenencia automotriz lo que fue mal visto por algunos asistentes, ya que esa facultad no le corresponde al jefe del ejecutivo estatal, sin embargo l fue tomada como una promesa más de campaña del aspirante tricolor a la gubernatura mexiquense.

Cabe destacar que antes de arribar al municipio de Chalco, estuvo en Amecameca donde fue recibido por casi 10 mil personas, que de igual manera ofrecieron el respaldo al candidato Ávila Villegas, mismo que de igual manera firmó compromisos de campaña para municipios del distrito electoral XXVIII local.

A éste evento asistieron funcionarios de diversas dependencias, líderes sociales así como Diputados Locales y Federales como el caso del Lic. Eduardo Yañez Montaño, Oscar Jimenez Rayón, Francisco Osorno Soberón, Armando Corona Rivera entre otros.
Luego del multitudinario evento en el municipio de Chalco, Ávila Villegas continuaría su gira por la región oriente de la entidad, hasta el municipio de Texcoco donde de igual manera la militancia priista lo recibiría dentro de su campaña político-electoral.

No hay comentarios: