viernes, 27 de mayo de 2011

Ya planean cierre de campaña de Encinas para la Z. O. edomex.


*Se presume la presencia de Cuauhtemoc Cárdenas, AMLO, Marcelo Ebrard Casaubón, entre otros.

Efraín Morale Moreno.


Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del municipio de Chalco, están trabajando a favor de su candidato Alejandro Encinas Rodríguez, para lo cual realizan reuniónes constantes para diseñar las estrategías que habrán de seguir de cara a las elecciones del 3 de julio próximo.

Asi las cosas, en éste municipio de Chalco se reunieron actores políticos como Ángel Aburto Monjardín, Erasmo Calderón Fuentes, Gabriel Montelongo, Salvador Benítez, Araceli Guerrero, Juan Vidal Melchor, Rufo Lozada Arenas, entre otros.

Trascendió en torno a esta reunión, que el objetivo fue –primero- darse ambos las gracias por lo aportado en el evento del pasado 17 de mayo, así como planear el cierre de campaña en la zona oriente del abanderado de las izquierdas, Alejandro Encinas Rodríguez en el que se espera la presencia personalidades como Cuauhtemoc Cárdenas, AMLO, Marcelo Ebrard Casaubón, entre muchos otros actores de ésta talla.

Se presume que el gran evento pudiera darse en el municipio de Chalco ó Valle de Chalco, con fecha tentativa para el próximo 26 de junio, lo que demuestra el trabajo de la militancia de éste instituto político en pro de su abanderado.

No hay comentarios: