miércoles, 18 de mayo de 2011

Fomentan cultura entregando muestra pictórica en Juchitepec.


*Lleva por nombre “Rincones de Juchitepec” y abordará temas relativos a éste municipio y a la región.

Por Efraín Morales Moreno.


Dibido a que la zona oriente del Estado de México es rica en cultura y artistas, y para fomenatr entre la ciudadanía ésta dificil materia, el municipio de Juchitepec estará realizando una muestra pictórica del maestro Joaquín Enriques Bernal, misma que tendrá lugar en el patio central del palacio Municpal de ésta demarcación.

Lo anterior fue dado a conocer por la segunda regidora de éste ayuntamiento, Matilde Hernández Lima, quien está comisionada en Cultura y turismo y estará encargada de coordinar éste evento a realizarse los día 23 al 26 de abril en el citado lugar.

Esta expsición contará con una gran cantidad de obras de su autoría , mismas que se han presentado en diversos lugares del país y que hoy, la gente del municipio referido tendrá la oportunidad de ver en las intalaciones del Palacio de Gobierno Local encabezado por Gilberto Quiróz Silva, Presidente Municipal de éste espacio de la geografía Mexiquense.

La muestra pictórica lleva por nombre “Rincones de Juchitepec” y abordará temas relativos a éste municipio y a la región que es muy repreentativa dentro del Estado de México y es que rica en historia, incluso dentro de la vida Nacional al registrar eventualidades que tuvieron lugar en la época de la Revolución Mexicana y donde pesonajes muy cercanos al Caudillo del Sur, incluso Él mismo, alguna vez estuvo por éste lugar del Estado de México.

Éste evento será inaugurado por el alcalde Gilberto Quiróz Silva, el día 23 de abril a las 17:00 horas donde junto con su cuerpo edilicio estarán cumpliendo con la ciudadanía en fomentar la cultura en su demarcación.

No hay comentarios: