miércoles, 18 de mayo de 2011

Miles de acarreados al evento de Peña en la zona oriente.


*La gente le empezó a dar la espalda al gobernador del Estado que muy mala imagen ha proyectado a la ciudadanía mexiquense.

Por Efraín Morales Moreno.


Una vez más, llegó el gobernador de la entidad a la zona oriente del edomex, ahora a inaugurar un tramo más del circuito exterior mexiquense, mismo que al pueblo de éste estado, le ha costado cientos de carretadas de dólares y por el que se tiene que pagar si es que alguien gusta ocuparlo.

Como es costumbre, miles de acarreados llegaron hasta la zona donde se llevó a cabo la inauguración, lugar al que asistieron habitantes de municipios como Ecatepec, Texcoco, Chicoloapan, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco, Tecámac, Zumpango, Huehuetoca, Tultitlan, Cuautitlán etc. Correspondientes al valle de México.

Cabe señalar que al evento asistieron un promedio de 12 mil personas, mismas que poco a poco se retiraron, quedando casi al final como cinco mil, ya que la gente le empezó a dar la espalda al gobernador del Estado que muy mala imagen ha proyectado a la ciudadanía mexiquense.

Una de las principales molestias que la gente expresó en éste evento fue la desfachatez de las autoridades de realizar obras de infraestructura carretera con dinero del pueblo y además si la gente quiere usar la vialidad, tendrá que pagar por ello.

No hay comentarios: