viernes, 27 de mayo de 2011

Se reunen militantes priístas en Chalco.


*Estructuras tricolores realizan acuerdos de cara a la elección.

Por Efraín Morales Moreno.


Ante el arranque de las campañas proselitistas rumbo al 3 de julio, las estructuras tricolores del municipio de Chalco llevaron a cabo un areunión el la sede municipal de éste instituto político, donde se tomaron acuerdos para la forma de trabajar para la presente campaña.

Encabezados por la presdenta del partido, María Lorena Marín Moreno, los priístas de diversas estructuras acudieron al llamado para acordar planes de trabajo.

Cabe destacar que las inconformidades por algunos asistentes entre los que se encontraban vendedores de diversos tianguis, saltabana a la vista y vociferaban que solo acudieron por la amenaza de que fueron objeto en cuanto a que si se negaban a sistir, no les permitirían vender sus productos el día de mañana.

Asimismo, la gente de diversos grupos comenta que ya las plazas estan dadas con miras al 2012, incluso, aseguran que el actual presidente municipal será el próximo diputado local ó federal, pése a quien le pese dijeron muy ufanos gente que comulga con el edil.

Para el día viernes a las 11:00 de la mañana de espera la presencia del candidato Eruviel Ávila Villegas al municipio de Chalco, dentro de su campaña proselitista rumbo a la gubernatura de la entidad.

No hay comentarios: