miércoles, 18 de mayo de 2011

Columna Invitada


Ni silla en los pinos ni heredero en Edomex.


Crisis, rezago social, inseguridad, falta de empleo y servicios de quinta, es lo que se percibe en la zona oriente de la entidad luego de casi concluido el sexenio de Enrique Peña, que puediera catalogarse como un de los más nefastos de la historia por estar lleno de ambigüedades, falacias y dualidades donde el pobre (léase ciudadano), siempre fue y es más pobre, y los ricos (unos cuantos y entre ellos el próximo ex gobernador y flamante millonario) siempre será más rico.

La ciudadanía esta harta, (dice que está hasta la mad...), por la burla de que siempre ha sido objeto por parte de las autoridades, pero hoy esto llegó al límite, el feneciente sexenio peñista fue de constate derroche de dinero en imagen del gobernador, paseos, viajes, televisión, boda etc. y para la gente de la sociedad siempre fue, hambre, crisis, rezago, recortes, etc.

Caro pagaron los mexiquenses los caprichos del gaviotón, las arcas del Gobierno del Estado seguramente quedarán brillosas de tan limpias que las dejarán, y en las oficinas de gobierno hasta los hoyos de los clavos se irán a llevar; pero la gente asegura que quien más caro va a pagar, es el hasta hoy gobernador del Estado de México Peña Nieto porque su partido está condenado a perder la elección a gobernador y el copetes puede irse despidiendo de sus aspiraciones de llegar a la silla de los pinos.. hay que esperar, ya lo veremos.

No hay comentarios: