viernes, 27 de mayo de 2011

A la maestra con cariño







Como no recordar aquellos tiempos en que me pasabas al pizarrón con aquella amable energía que sublima, enaltece y encumbra a todo futuro buen ciudadano!; como olvidar tus recomendaciones para mis pequeños Beto y Marisol, como no reconocer tu entrañable trayectoria de cuarenta años de trabajo al servicio de la educación en Chalco.

Gracias maestra Yolanda Santillán Ramos por el conocimiento que con cariño que has ido regalando a través de la vida.

Tus alumnos, amigos, padres, y compañeros agradecen y reconocen tu trabajo.


Chalco, Méx.- Se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a la trayectoria de servicio de la maestra Yolanda Dionisia Santillán Ramos, integrante del cuerpo docente de la Escuela Primaria Dr. Gustavo Baz Prada quien cumplió 40 años de servicio, dedicados a impartir la educación.

Sus compañeros profesores le entregaron diversos reconocimientos, así como algunos que se le entregaron por parte del Gobierno del Estado de México, y del Gobierno Federal, como la medalla “Ignacio Manuel Altamirano” que la Secretaría de Educación Pública (SEP), otorga como reconocimiento al Desempeño en la Carrera Magisterial.

En el evento destacó la presencia de invitados de honor entre los que se encontraban gente de la política local como Juan Vidal Melchor, Gabriel Montelongo, Antonio Hernández el Lic. Curiel y El C. Eduardo Díaz López, Presidente de la Delegación Zona Oriente de la Ilustre y Benémerita Sociedad de Geografía y Estadística Capítulo Estado de México.

No hay comentarios: