miércoles, 18 de mayo de 2011

Columna Invitada.

que manera de insistir...!!!

El asunto está calientito, los recursoso vienen de manera importante y las aspiraciones crecen en gente tan ilusa como Héctor Ximenez Esparza quien hace buen tiempo quiere amarrar el compromiso de ser candidato del PRI en Chalco para la alcaldía en el próximo año electoral 2012 sin importarle que a su partido, el Revolucionario Institucional, le urga más la elección del 2011 cuando se decida quien será el próximo gobernador de la entidad Meiquense.

La inexperiencia y torpeza de éste jóven y novato político hecharía por tierra los planes del tricolor, de seguir gobernando el municipio de Chalco; que hoy por hoy, está en manos de gente poco grata para la comunidad, misma que realmente quiere un cambio, y con la designación de un hombre como Ximenez Esparza, está condenada al fracaso.

Su apellido no le alcanza, el trabajo de Don Héctor Ximenez González terminó cuando el se fue de éste planeta tierra y es lo que no alcanza a compreder su jóven e inverbe hijo quien por sentirse juniorsique y heredero del trono, aspira seguir succionando del preupuesto público como un derecho que el siente, le corresponde.

La ciudadanía no lo va a permitir; si el PRI quiere ganar la elección de 2012, tendrá que buscar un candidato ciudadano, alguien que garantice el triunfo, y Héctor Ximenez Esparza no es la mejor opción, según lo dice la gente que vive, o trata de sobrevivir en el municipio de Chalco donde se avista un cambio importante en manos de alguien que no sean “los mismos de siempre”.

Ahí está el aviso, la gente está hasta la coronilla de los Esparza, los Aboytes, los Santillán, los Carbajal, los, CTM. Los antorchos y los etcétera… Chalco merece un cambio, Chalco deberá elegir a alguien que no tenga mácula, que no tenga cola que le pisen, que no sea hijo de… que no venga palomeado por la cúpula PRIísta de seimpre, porque han demostrado que solo vienen por lo que se le olvidó al que se fue.

Si el PRIgobierno quiere seguir manteniendo el poder en Chalco, Héctor Ximenez Esparza es la peor decisión que puede tomar el partido y es además, un cheque al potador para partidos de la oposicíon de éste noble y trabajador municipio.

No hay comentarios: