viernes, 27 de mayo de 2011

El PRI, solo ha cometido abusos y excesos con el pueblo. Encinas.









*En el Estado de México se aplicarán las políticas públicas que existen en el D. F., mismas que han dado resultados.

Por Efraín Morales.


Frente a importante auditorio que superó los 8,500 asistentes, Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la alianza PRD PT Convergencia a la gubernatura del Estado de México,visitó el municipio de Chalco, donde dio a conocer sus propuestas de gobierno en caso de ser favorecido en las urnas.

Encinas fue recibido por militantes y simpatizantes de municipios de la región oriente, aglutinados en el distrito XXVII local, donde sus correligionarios le brindaron su apoyo para el próximo tres de julio.

El encargado de dar el mensaje de bienvenida, fue Enrique Espejel Hernández, de Unión Democrática de Oriente (UDO), quien reiteró el apoyo incondicional al candidato, y vaticinó un triunfo contudente de las izquierdas unidas en la eleción para gobernador.

En el templete, estuvieron personalidades como la Senadora Yeidkol Polenvsky, el Diputado Federal Porfirio Muñoz Ledo, Miguel Ángel Xolalpa Molina, diputado local de Convergencia por el distrito XXVII, Ramón Montalvo H. Ángel Aburto Monjardín, Emilio Juárez, Luis Sánchez Jiménez, Alejandro Chanón, delegado nacional Convergente, Erasmo Calderón Fuentes, Rosario Espejel Hernandez, entre otros.

En este evento, el candidato izquierdista dio a conocer una tarjera de apoyo que será entregada casa por casa y familia por familia, en caso de llegar a la gubernatura de la entidad, la cual se llamará “La Cumplidora”, y contendrá “por ley”, Pensión vitalicia para adultos mayores, útiles y uniforme escolares, seguro de desempleo, becas para estudiantes y más beneficios que la ciudadanía merece.

Agregó que “en 2009 no nos unimos y regresó el gobierno abusivo, el PRI, regresó a abusar y a cometer atropellos, hoy somos uno solo, no venimos a competir ni a nadar de a muertito, el cambio ha llegado y no lo va a parar nadie, ni las despensas ni el cemento, y voy a ser gobernador,”, sentenció.

Por su parte Ángel Aburto Monjardín, ex diputado local del municipio de Chalco, dijo que “nosotros no necesitamos firmar nada ante nadie, Montiel sigue gobernando el estado a través de su sobrino favorito y ahora quiere seguir gobernando por medio de un empleado”.

Asimismo, Miguel Ángel Xolalpa Molina, dijo a este medio que la fortaleza de las estructuras de izquierda garantizan un buen trabajo, confían en la gente y eso los hace sentirse más seguros para ganar ésta eleción; “más que el mal trabajo del gobierno priísta, es el trabajo de nuestras bases lo que no llevará al triunfo” afirmó.

No hay comentarios: